Ernesto ballesteros en Hawaii galeria


esto fue, como dice en el flyer; en diciembre de 2012
en esta ocacion decidi firmar como facu saint pierre, ahora no me acuerdo bien porque, supongo que flashie que era mas cool





Ernesto fue mi profesor en proyectarte (ahora llamada casa escuela de arte)
después me invito a exponer en el museo macro de rosario unos videos que habia hecho en parque saavedra con unos amigos.
durante el 2012 nos juntamos muchas veces para hacer clinica de obra con otros artistas y hacer un comic entre los dos una especie de cadaver exquisito muy fumado(todavia me quedan copias asi que me pueden pedir !) cuando terminamos el comic hicimos una muestra en Hawaii galeria. mi proyecto de "galeria joven". hicimos un mural sobre carton que pintamos en unas plazas de saavedra. y regalabamos el comic a cambio de un dibujo. estuvo muy copado hasta que una vecina vino a quejarse con su perro, todos se le rieron porque fue muy exagerada, se enojo mas y despues cayo la policia. la policía un poco se  tambien, pero después no reto porque estábamos tomando en la vereda.